Vacante Asistente Gráfico y Comunicación

VACANTE: Asistente Gráfico y Comunicación
Tipo de contrato: Prestación de servicios
Disponibilidad Inmediata
Ciudad: Bogotá
Honorarios: $2.300.000

1. Responsabilidades.
El o la titular del puesto es responsable de:
Servir de soporte y apoyo en todos los temas de diseño y comunicación de la Fundación.
En tal sentido, el o la titular del puesto desempeña las siguientes funciones:

2. Funciones.
• Elaborar material gráfico e informático según instrucciones recibidas.
• Mantener actualizado el sitio web de la Fundación.
• Subir en la página Web resultados de congresos, expediciones y/o de cualquier otro evento relevante de la Fundación.
• Realizar la edición de los textos grabados y efectuar correspondiente impresión, siguiendo instrucciones.
• Diseñar y editar el material audiovisual requerido para el cumplimiento de los objetivos de la Fundación.
• Llevar, controlar y mantener actualizado el archivo fotográfico de la organización, indicando fecha, lugar y tipo de evento.
• Manejo diario de redes sociales twitter, facebook etc, con información relevante de la Fundación y temas a fines, según lineamientos dados.
• Realizar certificados de adopción de tiburón y membresías.
• Diseñar y publicar los boletines de la Fundación, de acuerdo con los lineamientos dados.
• Presentar los informes, sobre sus actividades, gestiones y resultados.
• Apoyar en todos los compromisos que la Fundación adquiera en temas de comunicación y divulgación.

3. Calificaciones, competencias y experiencia necesarias.
Calificación
Profesional graduado/a en Diseño Gráfico o afines.
Experiencia profesional
Experiencia profesional superior a 2 años en un cargo equivalente, preferiblemente en el sector privado y ambiental.
Otros conocimientos / competencias
• Conocimiento especifico en diseño, edición de videos, administración de páginas Web, manejo de redes sociales.
• Buena comunicación oral y escrita
• Manejo de tecnologías de información, comunicación y diseño.
• Dinámico/a, creativo/a, de buen humor, responsable, con integridad y compromiso.
• Capacidad de planear, analizar y evaluar las actividades de su cargo
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Discreción en el manejo de la información
• Cumplimiento de horarios.

4. Envío de hoja de vida
Si cumple con los requisitos exigidos por favor enviar hoja de vida al correo  info@fundacionmalpelo.org

ASISTENTE GRÁFICO Y COMUNICACIÓN 2019

Share On Facebook