PRIMERA EXPEDICIÓN CIENTÍFICA 2015

Home / Noticias y publicaciones / PRIMERA EXPEDICIÓN CIENTÍFICA 2015

Entre el 22 y el 31 de marzo de 2015 se realizó la primera expedición científica del año, a la cual asistieron 14 investigadores, 2 funcionarios de Parques Nacionales y 3 camarógrafos del documental Big Pacific. De esta manera asistieron todos los grupos de investigación a excepción de Calidris por lo que el monitoreo de la población de Sula quedó pendiente.   Continuar leyendo  

 

Entre el 22 y el 31 de marzo de 2015 se realizó la primera expedición científica del año, a la cual asistieron 14 investigadores, 2 funcionarios de Parques Nacionales y 3 camarógrafos del documental Big Pacific. De esta manera asistieron todos los grupos de investigación a excepción de Calidris por lo que el monitoreo de la población de Sula quedó pendiente.

Uno de los grandes resultados de esta expedición fué el apoyo y participación de Sandra Bessudo (Fundación Malpelo) y Érika López (Parques Nacionales) en la filmación del documental BIG PACIFIC elaborado por Harry Earl Baxley, Robert Weatherston y Kovacs JR Ernest.

Entérate de más en nuestro sitio web

 

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Youtube