MEMBRESÍA

¿Por qué tener una membresía?

La membresía permite la oportunidad de apoyar continuamente los esfuerzos de conservación de la Fundación Malpelo y de vincularse más íntimamente a estas labores. Si decides ayudarnos con nuestra labor, estos son algunos de los proyectos en los que estamos trabajando:

– Identificación y protección de las áreas de crianza de los tiburones martillo

– Identificación de las migraciones de los tiburones en el Pacífico

– Campañas de reciclaje y educación ambiental a lo largo de la costa Pacífica colombiana

– Estudios de metales pesados en la fauna marina de las costas colombianas

– Implementación de una red de reciclaje en la costa Pacífica colombiana

– Restauración de arrecifes de coral en el Caribe colombiano

¡Afíliate Ahora!

¿Te gustaría ser parte de la Fundación y ayudarnos con nuestros programas de conservación? Con el programa de membresías puedes acompañarnos y aportar con tu granito de arena para la conservación de los ecosistemas marinos.

¿Cómo funciona?

• Escoge una de las 3 opciones de membresía disponibles de la Fundación Malpelo.
• Llena el formato de inscripción con los datos requeridos en este FORMULARIO DE INSCRICIÓN.
• Se le dará la opción de pagar en línea, mediante PSE, PayPal o transferencia bancaria. Consigna en la cuenta de ahorros #400 105 030 730 del Banco GNB Sudameris a nombre de la Fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos.
• Después de realizar el pago se le enviará a la dirección que nos proporcione un carné que lo identifique como miembro oficial de la Fundación Malpelo.

Pago con débito en pesos

Pago tarjeta de crédito y efecty

Membresía Mero

Membresía Raya