CITIZEN SCIENCE

Haz parte de la conservación, viajando con nosotros en nuestras campañas de Ciencia Ciudadana en las cuales podrás apoyarnos en la conservación de la fauna marina de nuestro país a bordo del Barco Ferox.

Allí estarás acompañado de nuestros científicos y podrás sumarte a sus actividades dentro de las cuales en encuentran:

• Avistamiento de fauna.
  • Monitoreo de tiburones.
  • Censos de peces.
  • Foto-identificación.
  • Marcaje.
  • Toma de muestras.
  • Rescate de fauna.
  • Extracción de líneas de pesca, entre otros.
  • Además todas las noches se realizaran eventos para que te familiarices con el trabajo que realizamos.

Si tomas un plan con los diferentes operadores aliados a través del código “MALPELO” o menciones que te enteraste de ellos por este o algún otro medio de la Fundación, este operador dará un aporte que se invertirá en la conservación del Santuario de Fauna y Flora Isla Malpelo.

Mayor información escríbenos a info@fundacionmalpelo.org

Descargar calendario viajes a Malpelo 2019 a 2021