ADOPTA UN TIBURÓN

Durante nuestras expediciones marcamos tiburones con telemetría satelital y acústica, con el fin de estudiar y analizar los movimientos horizontales y verticales de los individuos a lo largo y ancho del Pacífico; Fundación Malpelo forma parte de la Red Migramar (Malpelo, Cocos, Galápagos, Gorgona, Coiba) lo que permite retransmitir las ondas electroacústicas de los animales marcados, cuando estos se acercan a alguno de los receptores que tenemos instalados por toda la Red Migramar, dándonos señales de sus comportamientos.

Cada tiburón tiene un nombre y un número, y cada trimestre recogemos la información de la situación geográfica donde se encuentra localizado.

Si quieres apoyarnos en este proyecto de telemetría satelital y acústica, puedes adoptar uno de los tiburones marcados con un mínimo de $100.000 COP anuales que nos ayudarán a financiar los equipos para la investigación de estas especies, (pago Online o consignación).

Al adoptar un tiburón recibirás obsequios:

Un certificado de adopción

Una ficha técnica con la foto del tiburón que fue marcado

Camiseta de la Fundación

Sticker de Tiburón

Además, te enviamos un Boletín vía e-Mail explicando nuestro programa de marcación de tiburón y de las actividades actuales de la Fundación.

El proceso es simple:

1. Realiza tu aporte a nuestra cuenta o transferencia online.

2. Envíanos la copia de tu recibo y datos de contacto al correo
amartinez@fundacionmalpelo.org y comunicaciones@fundacionmalpelo.org

Nota: *Se realizan envíos a nivel Nacional, debes incluir el aporte del envío $9.900 COP o pago contra entrega, tus obsequios llegarán en tres (3) días hábiles, no se realizan envíos físicos internacionales, los certificados internacionales se enviaran de manera digital.

Pago con débito en pesos
Pago tarjeta de crédito y efecty

Pago con PAYPAL en USD